La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV ha ratificado la adhesión del sindicato a las convocatorias de los próximos 29 y 30 de noviembre; Sumándose con ella a participar de las concentraciones del día 29 de noviembre, a un mes de la tragedia de la Dana, y a la manifestación del 30 de noviembre en Valencia.
Con su adhesión UGT-PV se suma las denuncias por la falta de asunción de responsabilidades por parte del presidente valenciano; al tiempo que expresa sus condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas mortales y su apoyo a las personas afectadas.
UGT-PV exige, junto al resto de entidades adheridas, soluciones reales que aborden las causas profundas de los desastres climáticos y sus terribles consecuencias para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.
Desde UGT-PV seguimos trabajando en las negociaciones para la implementación de medidas urgentes desde el Plan de Respuesta Inmediata, Reconstrucción y Relanzamiento para paliar los efectos de la catástrofe; al tiempo que ponemos a disposición de las personas afectadas nuestros servicios de atención, y asesoría velando por el cumplimiento de las medidas acordadas.