Visita institucional de Pepe Álvarez a Valencia

La Comisión Ejecutiva Confederal se ha reunido hoy en Valencia dentro de una jornada en la cual ha habido una Asamblea de Delegas y Delegados de UGT PV, en la cual Pepe Álvarez, secretario General de UGT ha podido dirigirse a los mismo para abordar los temas de actualidad que preocupan a día de hoy al sindicato.

Visita con el President de la Generalitat

En el marco de este encuentro, la jornada ha arrancado con una reunión  hoy entre Pepe Álvarez, Secretario General de UGT e Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV; con el president de la Genralitat Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat donde han podido abordar entre otras cuestiones de calado para los trabajadores, la necesidad de contar con un Corredor Mediterráneo en condiciones y con la necesidad de salvar las trabas de la infra financiación autonómica.

Visita a Stadler Rail

La jornada ha seguido con una visita a la empresa Stadler Rail , por parte de una delegación de UGT compuesta entre otros por: Pilar Tarragón, Secretaria Territorial de la Intercomarcal de L´Horta Nord, Camp de Túria i Morvedre; Carlos Faubel, vicesecretario general de UGT PV;  Lola Ruiz, secretaria de Acción Sindical; Daniel Argente, Secretario General de FICA UGT PV; Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV y Pepe Álvarez, Secretario General de UGT. En la empresa les ha recibido el presidente Íñigo Parra, con quien han departido sobre la necesidad de contar con un sector cómo es el ferroviario  fuerte y competitivo que vertebre la industria y el comercio en nuestro país. Tras la reunión con la dirección de la empresa se ha hecho un recorrido por las instalaciones de las mismas.

Al finalizar la visita tuvo lugar la asamblea de delegados y delegadas de UGT-PV en la Casa del Pueblo de Valencia

 

Galería de imágenes

 

0
0
0
s2smodern