A todas los afiliados y las afiliadas de UGT-PV

Ismael Sáez Vaquero, Secretario General de UGT-PV

Estimados amigos y amigas:

En nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV quiero daros las gracias por el esfuerzo y felicitaciones por los resultados en las movilizaciones del día 23 de marzo.

Nuestra organización está empeñada en revertir las injustas consecuencias de la crisis económica con la derogación de las reformas laborales y la recuperación del poder adquisitivo de los salarios. Frente a la injusta legislación del Gobierno y la codicia patronal, defendemos el empleo de calidad, el reparto justo de la recuperación económica y los beneficios, y el equilibrio en la negociación colectiva que las reformas laborales han roto.

Sin vosotros, los miles de delegados y delegadas y las decenas de miles de afiliados y afiliadas a nuestro sindicato sería imposible que la voz de los trabajadores fuese escuchada. Nos queda mucho por hacer, todo lo necesario para alcanzar el justo objetivo que nos hemos propuesto, por ello os animamos a perseverar y a trasladar a todos los que formamos parte de esta gran organización los ánimos, los agradecimientos y las felicitaciones por su compromiso y esfuerzo.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV