UGT PV participa en el acto por la financiación justa

El secretario General de UGT PV; Ismael Sáez, participó ayer día 5 de octubre en el acto por una financiación justa, organizado por la Generalitat Valenciana y que congregó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a sindicatos, entidades empresariales, asociaciones, universidades y representantes de las principales instituciones valencianas para llevar a la capital las reivindicaciones por un cambio de modelo de financiación.

Dicho acto, estuvo presidido por el president de la Generalitat Ximo Puig, que reclamó de manera urgente por el ya reclamado en diversas ocasiones cambio del modelo de financiación autonómica, para dar solución a las desigualdades entre territorios y respuesta a la situación insostenible de la Comunidad Valenciana. El dirigente valenciano reivindicó la necesidad de mostrar la necesidad de un nuevo modelo de financiación autonómica que acabe con el “trato injusto” y el agravio que recibe la Comunidad Valenciana.

Por su parte UGT PV, que apoyó con su presencia este acto, ha denunciado en diversos foros esta situación y ha reclamado desde sus filas este cambio de modelo para dar respuesta a las necesidades reales de las valencianas y valencianos.

El servicio asegurador de tu sindicato