UGT participa en la 105ª Conferencia Internacional del TrabajoUGT participa, en Ginebra, en la 105ª Conferencia Internacional del Trabajo (que comenzó el 30 de mayo y concluirá el 10 de junio) y en la que asisten más de 5000 delegados de gobiernos, trabajadores y empleadores de los 187 miembros de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).
En el marco de esta Conferencia, UGT y CCOO, celebrarán el día 2 de junio, un acto en defensa del derecho de huelga,  en el que participarán además de los secretarios generales de ambos sindicatos, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, el secretario general adjunto de la Confederación Sindical Internacional, Jaap Wienen y la Secretaria Confederal de la Confederación Europea de Sindicatos, Esther Lynch. A este acto en defensa del derecho de huelga están invitados los miembros de las 187 delegaciones de trabajadores que participan en la 105ª Conferencia Internacional del Trabajo.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV