Comienzan las acreditaciones para el VIII Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV

El día 4 de mayo a las 16.00 horas, han dado comienzo  las acreditaciones para participar en el VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV que se celebra el 5 y 6 de mayo en la Casa del Pueblo de la UGT en Valencia, en la Calle Arquitecto Mora, número 7.

De los 221 delegados y delegadas que participarán en el Congreso, 154 lo harán en representación de las Federaciones y 67 en representación de las Uniones Comarcales.

La asignación de delegados a cada una de las organizaciones que participarán en el Congreso se ha realizado en función de la media de cotizaciones registrada por cada una de ellas, en los 36 meses anteriores a la convocatoria del Congreso.

Las tareas de acreditación tendrán lugar en la Casa del Pueblo de la UGT en Valencia (C/ Arquitecto Mora 7) a lo largo del día de hoy, (de 16.00 horas a 21.00 horas), y continuarán durante la mañana del jueves día 5 de mayo, (a partir de las 08.00 horas).

20160504port

El servicio asegurador de tu sindicato