El 42 Congreso Confederal de UGT aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Confederal con el 97,53% de los votos

42 Congreso Confederal de UGT

El 42º Congreso Confederal de UGT ha aprobado por 552 votos a favor,  6 en contra y 8 abstenciones la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Confederal, durante estos últimos 3 años, lo que representa el 97,53% de los votos emitidos. Además, se ha aprobado la gestión del Comité Confederal con el 98,78% de los votos; la gestión de la Comisión de Garantías con  el  97,89%; y la de la Comisión de Control Económico con el  98,93%.

El 42º Congreso Confederal, que se celebra hasta el próximo sábado, 12 de marzo, tiene como objetivo establecer las líneas generales de la política sindical de la organización, analizar la gestión de los órganos confederales, establecer las normas de funcionamiento del sindicato y elegir a los miembros que integrarán la Comisión Ejecutiva Confederal, la Comisión de Garantías y la Comisión de Control Económico​.     El Congreso paso a paso

Información básica Servicio de hogar familiar 2015