8.- Fortalecer el gasto social y revertir las reformas

#20Actuaciones urgentes de cara al #26J

Documento "20 actuaciones urgentes por el progreso y el bienestar social"

​-    ¿Por qué?

La crisis y las políticas de austeridad y recorte han dañado gravemente los pilares básicos de nuestro Estado de Bienestar. Los servicios fundamentales de la ciudadanía se han deteriorado de tal manera que el resultado es el aumento de las desigualdades, los niveles de pobreza y la desprotección social. El fortalecimiento y revitalización de estos servicios debe ser una prioridad para el nuevo Gobierno, con el fin de dar cobertura y prestación a toda la población. Ningún ciudadano se debe quedar sin protección social pública.

-    ¿Cómo?

Hay que incrementar el gasto social en Sanidad, Educación, Protección Social y Ayuda a la Dependencia, hasta al menos recuperar, en un plazo máximo de dos legislaturas, los niveles que teníamos antes de la crisis.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV