Pepe Álvarez estará en la asamblea en València para preparar las movilizaciones del 3N.

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participará junto con el secretario general de UGT PV, Ismael Sáez, en la asamblea del 24 de octubre en Valencia, en la que junto con CCOO se hará un llamado a las movilizaciones que se están llevando a cabo para visibilizar el deterioro de los salarios, y de la negociación colectiva, cuestión que se evidencia a través de los conflictos colectivos existentes en múltiples sectores.

En la misma se reclamará la necesidad de que se apliquen ya los incrementos salariales que desde UGT se vienen pidiendo para que la clase trabajadora no vuelva a pagar la crisis que venimos arrastrando a consecuencia de la guerra de Ucrania.

La asamblea, se enmarca en la campaña “Salario o conflicto”, y es un previo de cara a de la manifestación del próximo día 3 de noviembre en Madrid.

El acto contará con la intervención de la secretaria general UGT PV y UGT estatal, Ismael Sáez y Pepe Álvarez, y de los de CCOO y CCOO-PV respectivamente. María Juan será la encargada de conducir el evento.

Serveis, Campanyes, Publicacions

                      

          UGT-PV                                    

Estructura comarcal

Federacions

FeSMC-PV Federación de Servicios, Movilidad y Consumo

 

Unión General de Trabajadoras y Trabajadores

Unión General de Trabajadoras y Trabajadores