UGT PV se reúne con la cúpula del PPCV

El sindicato aboga por el diálogo social como pilar fundamental de crecimiento y democracia

Este 13 de septiembre ha tenido lugar una reunión entre la dirección de UGT-PV y la del PPCV. La misma se ha dado en la sede del sindicato, donde su secretario General Ismael, Sáez, junto con una representación de la Comisión Ejecutiva ha recibido a los líderes populares Carlos Mazón, presidente PPCV; Mª José Catalá, secretaria General del PPCV y José Antonio Rovira, diputado autonómico.

En dicha reunión el secretario General de UGT-PV ha trasladado la importancia que desde el sindicato se otorga al Diálogo Social, no solo como un mecanismo de participación entre las organizaciones económicas y sociales y el gobierno de cada momento, sino como una relación entre dichas organizaciones y los partidos políticos en cuanto representantes de la ciudadanía y en este caso entre dos actores importantes como lo son UGT-PV y el principal partido de la oposición.

En la misma se han tratado diferentes temas entre los que destacan la necesidad de abordar el cambio de modelo de financiación autonómica; tema en el que ambas formaciones están de acuerdo, como lo han estado con la necesidad de contar nuevas infraestructuras que se correspondan con el peso que en el conjunto del estado ocupa nuestra Comunitat; así como en la propia defensa del Diálogo Social, clave para la búsqueda del consenso como fórmula para el desarrollo de la economía y el crecimiento del empleo.

En relación a otros asuntos tratados en la reunión se ha puesto de manifiesto que el punto de vista de ambas organizaciones no es coincidente, pero ello no obsta para seguir manteniendo un diálogo que permita profundizar en el debate. En esa línea se ha acordado seguir manteniendo futuros encuentros para abordar otras cuestiones como el modelo industrial.

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015