UGT PV participa en el acto en memoria de los fallecidos en el Proof Spirit en su 25 aniversario

El secretario General de UGT-PV, Ismael Sáez; junto con el secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas del sindicato, Diego García --quien fuera secretario de la sección sindical de UGT-PV en Unión Naval de Levante--; han acudido, junto a otros representantes del sindicato, este domingo al acto que se ha realizado en homenaje a las víctimas del Proof Spirit, en coincidencia con el 25 aniversario del más trágico accidente laboral sucedido en la Comunitat que costó la vida de 18 trabajadores.


El acto, que se ha celebrado frente a la estación marítima a las 11.30 horas, ha contado con el apoyo y la participación de la Autoridad Portuaria en su organización. Ente los asistentes al mismo, al que estaban convocados familiares, representantes sindicales, representantes de la comunidad portuaria y representantes institucionales, ha contado con la participación del president de la Genralitat.

En el mismo se ha descubierto una placa homenaje a los fallecidos como muestra de que la sociedad valenciana no olvida.

Desde UGT seguimos recordando este trágico accidente y lamentado profundamente la pérdida de vidas humanas. Por ello trabajamos por entornos de trabajo seguros para evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir.

#SeguridadySaludTuDerecho #NiUnaMuerteMas

proofspirit2

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015