XIV Semana de la Economía de Alzira

El Secretario General de UGT Ismael Sáez ha participado este día 16 de febrero en la Semana de la Economía de Alzira en una mesa que ha abordado las claves de la nueva Reforma Laboral moderada por Laura Martínez, periodista de eldiario.es, en la que ha compartido debate con Salvador Navarro presidente de la CEV y vicepresidente de la CEOE; Eva Hernández, directora general de Planificación y Servicios Labora; y Ana María García, secretaria general de CCOO-PV.

En su intervención el líder de UGT PV ha destacado el hecho de que esta reforma servirá para que los empresarios abandonen la senda fácil y apuesten para mejorar la innovación, la formación y la productividad.

Y es que esta reforma, junto con el aumento del Salario Mínimo Interprofesional juegan conjuntamente a favor de sectores castigados por la precariedad el de la limpieza, la gestión de residuos y el de la hostelería entre otros a la hora de frenar la temporalidad y mejorar las contrataciones. Lo que revertirá, con el paso del tiempo en la consolidación de la mejora lo que permitirá hablar de un antes y un después de la misma.