Debate #2: Factores influyentes en la innovación de la Comunitat Valenciana

Este jueves, 28 de octubre, el Secretario General de UGT PV participa en el segundo debate organizado por el Círculo de Estudios sobre Innovación, y que se centrará en los Factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales que influyen en la innovación de la Comunidad Valenciana.

El mismo contará con una apertura a cargo de un ponente experto, el catedrático de Análisis Económico en la Universitat de València y Profesor Investigador del Ivie, Javier Quesada; y tras la mesa se dará pie a las exposiciones de los contertulios:
 
•    Ismael Sáez, Secretario General de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV).
•    Ana García, Secretaria General de Comisiones Obreras del País Valenciano (CCOO-PV).
•    Emili Villaescusa, Presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (CONCOVAL).
•    Fernando Móner, Presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU).
•    Miguel Burdeos, Vicepresidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
•    Vicente Inglada, Secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCCV).

 

La moderación de la jornada correrá a cargo de Miguel Tito, Vocal de la Junta Directiva del Círculo de Estudios sobre Innovación.
Para participar de este debate se puede acudir al Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el campus de la Universitat Politècnica de València, ya que dadas las nuevas medidas COVID-19 el Auditorio en el que se celebra tiene un aforo cercano a 300 personas. La hora de arranque del mismo es a las 18.00 horas por lo que se debe llegar antes de esa hora.

Para trasladar preguntas a los participantes ya sea desde la sala o si se está siguiendo el debate en remoto, habrá que esperar al momento en el que acabe la ponencia y hasta las 19:15h se podrán enviar las mismas a través del número de whatsapp 629 28 06 47. Dichas preguntas o comentarios serán trasladados al moderador, que reservará los últimos diez o quince minutos del debate para someterlos a la opinión de los contertulios que participarán en el coloquio.

Aquellos que no puedan acceder lo podrán seguir a través de este enlace.
Para visionar el debate anterior: La innovación como política horizontal para el desarrollo sostenible de la Comunidad Valenciana.
 
 

 

0
0
0
s2smodern