Nuevas movilizaciones para pedir al Gobierno que eleve el SMI y derogue las reformas laborales

UGT PV y CCOO PV han convocado una nueva concentración bajo el lema “Ahora Sí Toca” para el próximo miércoles 14 de julio a las 12h en la Delegación de Gobierno de València. Posteriomente, representantes de ambos sindicatos se reunirán con la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Gloria Calero, a la que se le entregará una copia del manifiesto en el que se recogen las reivindicaciones de UGT PV y CCOO PV.

En un momento en que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Se ha conseguido alcanzar un acuerdo en materia de pensiones pero los sindicatos de clase no podemos permitir que la salida de la crisis se efectúe, nuevamente, a costa de las trabajadoras y trabajadores. Por eso, el 14 de julio UGT y CCOO volveremos a movilizarnos para exigir al Gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos con las organizaciones sindicales y con el conjunto de la sociedad, mejorando el SMI y derogando la reforma laboral.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical