Es imprescindible aumentar salarios y proteger a los más vulnerables ante el aumento de los precios

• El IPC adelantado de Mayo de 2021 refleja la subida acumulada del precio de la luz.
  • Los datos alertan sobre el aumento de precios, sobre todo en el sector energético, por lo que es imprescindible poner en marcha las reformas necesarias para evitar la subida desorbitada de los productos que ocupan un peso mayor en los presupuestos de los hogares y que afecta, sobre todo, a los que tienen menor renta.

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) considera que los datos de IPC adelantado correspondientes al mes de mayo, publicados en el día de hoy, reflejan más que nunca la necesidad de impulsar una recuperación económica que beneficie a todas las personas, sin dejar a nadie atrás, y para ello es necesario aumentar los salarios y garantizar las rentas y la protección de los más vulnerables.

Leer más...

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT