Presentación de los actos de celebración del 1º de Mayo

AHORA TOCA CUMPLIR; Un país en deuda con su gente trabajadora

Este martes 27 ha tenido lugar la presentación de las acciones que se van a llevar a cabo para la celebración del1º de Mayo, en una comparecencia en la que han participado Tino Calero, secretario de Organización de UGT-PV y  Rafael Córdoba, Secretario de Organización de CCOO PV.

Manifiesto  /  Manifest

Carteles / Cartells

En su intervención Tino Calero ha apuntado a que este año se han acordado conmemorar el 1º de Mayo en las callesde nuestras ciudades, enmarcando dicha conmemoración dentro de la campaña de movilizaciones quese está llevando a cabo para reivindicar el incremento del SMI, la reversión de los aspectos máslesivos de la reforma laboral y la derogación de la reforma de las pensiones promovida por el PP. Además, ha dicho el secretario de Organización de UGT PV; este Primero de Mayo servirá también para rendir homenaje a las trabajadoras y trabajadores esenciales de este país.

Así, ha dicho, “en el ámbito del País Valenciano UGT-PV y CCOO-PV hemos acordado la convocatoria deconcentraciones conjuntas el próximo día 1 de mayo en las ciudades de Alicante, Castellón,Valencia, Elche y Alcoy”. Estas concentraciones se realizarán con un número limitado de asistentes deambas organizaciones, debido a la situación de pandemia, por lo que no se realizará un llamamientopúblico y masivo a participar en las mismas de manera presencial; pero si a que nos sigan en streaming desde nuestras páginas web.

Además de ello Calero ha llamado a la participación desde las redes sociales con el hastag #AhoraTocaCumplir.

Las concentraciones se realizarán a las 11:00h en los siguientes lugares:
VALENCIA: Plaza del Ayuntamiento
CASTELLÓN: Plaza de María Agustina
ALICANTERambla Méndez Núñez (desde Pta. Banco de España a Edif. Prop)
ELCHE: Paseo de la Estación
ALCOY: Plaza de España
_____________________

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT