UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

En el mes de noviembre del año pasado la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT PV ofreció a la Conselleria de Sanitat Universal la reincorporación de sus liberados y liberadas, ante la situación desbordante que se estaba dando con la pandemia que aún continúa.

Este ofrecimiento se realizó con la condición de que estuvieran agotadas las bolsas en la categoría correspondiente y, por tanto, no existiera personal en paro, comprendiendo todas las categorías (médicos, enfermeras, técnicos de cuidados de auxiliar de enfermería, técnicos superiores, técnicos de prevención de riesgos laborales, auxiliares administrativos y celadores).

A fecha de hoy se ha reincorporado un 25% de los liberados y liberadas del sindicato en los distintos Departamentos de Sanidad. La mayoría de ellas y ellos realizando sus funciones a nivel asistencial, urgencias, hospitalización, atención primaria y vacunación. UGT sigue sumando esfuerzos para garantizar el excepcional servicio que los profesionales están ofreciendo día a día a la ciudadanía, y en la medida de su capacidad, aliviar la presión asistencial existente.

Para UGT es imprescindible unir el esfuerzo sindical de manera operativa al apoyo de los profesionales sanitarios. Desde UGT se es consciente que la situación necesita recursos humanos para hacer frente a esta crisis sanitaria que también representa un riesgo y un desgaste para todas y todos los profesionales sanitarios.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas