UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT considera que este acuerdo, que incluye varias de sus propuestas, es un paso fundamental para mejorar la atención a las personas dependientes

UGT valora el acuerdo alcanzado hoy en la mesa del diálogo social para el desarrollo del Plan de Choque y el impulso del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, el Gobierno, las organizaciones sindicales y empresariales, porque mejora la calidad las condiciones laborales y profesionales de las personas trabajadoras, las prestaciones y servicios, y reduce las listas de espera. El texto final incluye varias propuestas y reivindicaciones de UGT.

Leer más...

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT