Arranca el ciclo de Cinema Ciutadà Compromés en UGT PV con dos audiovisuales sobre la memoria histórica

Este miércoles tuvo lugar en la Sala Matilde Salvador de UGT PV el pase de dos proyecciones en el marco de la VI edición del festival de Cinema Ciutadà Compromés que organiza cada año ACICOM (Associació Ciutadania i Comunicació). Durante la sesión se proyectaron el documental "Els que busquem", una película con testimonios de víctimas de la trama de “bebes robados”, y el cortometraje "Areka", con el que se revivió la represión de la dictadura franquista y las fosas comunes en las que aun permanecen muchas personas desaparecidas de la guerra civil y la postguerra.

El pase fue presentado por Anna Senent, periodista, miembro del Consejo de Gestión de ACICOM y de Àngel González, presidente de la Federación "Coordinadora d’Associacions Memòria Democràtica del País Valencià". Por parte de UGT PV, intervino Isabel López Atienza, secretaria de política social e igualdad del sindicato.

Una vez finalizadas las proyecciones tuvo lugar un coloquio dirigido por Emília Bolinches, vicepresidenta de ACICOM y en el que intervino Enrique Vila, abogado y protagonista del documental, así como otros personajes del documental y miembros del equipo.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT