UGT-PV

La medida, que se aplicaría entre las 24.00 y las 06.00 horas y no interferiría con las actividades económicas

Este día 22 de octubre el secretario general de UGT PV, junto con el presidente de la patronal autonómica CEV y el secretario General de CC OO PV ha mantenido una reunión con el president de la Generalitat para valorar la implantación del toque de queda en la Comunitat. En un principio el president ha trasladado que la Generalitat planteará la medida esta tarde en el Consejo Interterritorial de Salud para que se aplique en toda España; pero también ha apuntado que si no es posible se planteará el hacerlo en la Comunitat.

Por su parte UGT han mostrado su apoyo a que en la Comunitat Valenciana se pueda aplicar esta medida entre las doce de la noche y las seis de la mañana, la cual duraría hasta el hasta el próximo 9 de diciembre, para así tratar de frenar el avance del coronavirus.

El representante de la CEV, Salvador Navarro, y el secretario general de CCOO PV, han coincidido también con el líder de UGT en que la medida en esa franja horaria permitiría compatibilizar la actividad económica y la lucha sanitaria contra la pandemia.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter
Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas