Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Vamos a Salir UGTPV

Este sábado se ha celebrado frente a Les Corts una concentración convocada por UGT PV y CCOO PV en la que se ha exigido un pacto para la reconstrucción social y la reactivación de la economía y el empleo. Los sindicatos han reclamado un refuerzo en los servicios públicos y apoyo a la actividad económica. La concentración ha arrancado a las 12 horas y se ha celebrado también de manera simultánea en Castelló, Alicante y Elche.

Según Ismael Sáez, secretario general de UGT PV esta crisis “ha demostrado que tenemos un Estado débil y que necesita ser reforzado". También ha afirmado que se “ ha evidenciado que la sanidad es fundamental”.

"Esperamos que la crisis no la paguen los de siempre porque los recortes nos han demostrado la debilidad del sistema", ha manifestado. Según se demuestra en el descuido que han sufrido los servicios públicos fundamentales. 

En estos momentos "lo imprescindible es apoyar la actividad económica con una importante inyección de dinero público" ha declarado Sáez. Una tributación justa en proporción a la riqueza es la manera en que debe sufragarse este “auxilio de empresas, autónomos y de la actividad económica” realizado con el dinero de todos.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato

Agenda UGT-PV

14 Jul 2020
Cambio de Marcha
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas