Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Acuerdo proroga ERTES UGT
  • El acuerdo alcanzado en el diálogo social para prorrogar los Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE) supone ampliar la red social y laboral acordado al inicio de la crisis sanitaria para proteger a cuatro millones de trabajadores y trabajadoras y cientos de miles de empresas.
  • El consenso asegura los puestos de trabajo y permite reactivar el tejido productivo en condiciones de flexibilidad y avanzar hacia una deshibernación con pilares económicos y laborales reforzados y con garantías.

La Unión General de Trabajadores ratifica el acuerdo alcanzado, para mantener el empleo, entre UGT, CCOO, CEOE, CEPYME y el Gobierno para la prórroga de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE) durante el proceso de deshibernación de la economía. Un acuerdo que supone ampliar la red social y laboral acordada al inicio de la crisis y que mantiene las medidas de protección a las trabajadoras y trabajadores afectados, como el derecho a la prestación por desempleo, el contador a cero para acceder a ellas, entre otras cuestiones.

 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas