Tractorada valencia UGTPV

El campo valenciano tomando las calles

Este viernes 14 ha tenido lugar una gran manifestación en las calles del centro de Valencia para exigir soluciones al campo y por la mejora del sector. La misma estaba convocada por La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y las organizaciones más representativas del sector en la Comunitat Valenciana: Unió de Llauradors, ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores, Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (Fepac-Asaja).

El recorrido multitudinario, secundado por más de 20.000 personas y apoyado por una tractorada ha reclamado ayudas al sector y soluciones a la angustiosa situación que se vive en el campo. Con esta marcha los convocantes quieren marcar un antes y un después en la lucha por el futuro del campo. Hay que cambiar la hoja de ruta. ¡Soluciones ya!

El servicio asegurador de tu sindicato