UGT PV ha recibido de manos del Levante EMV; el premio portada del mes de noviembre del 2019. Al acto, han asistido la ejecutiva en pleno de UGT PV; junto con la secretaria general de FESMC UGT PV; el secretario general de FICA UGT PV y el secretario de organización de FESP UGT PV. Por parte del Levante estaban su directora, Lydia del Canto; y el director General de Relaciones Institucionales de Levante-EMV, Julio Monreal.

La entrega se ha llevado a cabo en un desayuno informativo, en que la representación de UGT PV ha departido con la dirección del Levante sobre temas de actualidad política, económica, laboral y sindical. La entrega del premio portada ha sido recogida por el secretario General de UGT PV de manos de Julio Monreal, quien ha destacado que con esta mención se quiere poner el valor la labor que se lleva a cabo desde UGT PV como muestra de agradecimiento por la misma en favor de las y los trabajadores y por la justicia social; todo ello, ha dicho, en un año especial para el sindicato, ya que coincidió con la celebración de su 30 aniversario. Por su parte Ismael Sáez agradeció la mención y destacó también el notable papel a lo largo de su historia del Levante EMV como medio de comunicación progresista en la Comunidad Valenciana.

El periódico Levante hace entrega del premio portada una vez al mes desde el año 1989 a organizaciones que hayan tenido un papel relevante a lo largo de ese periodo. Por estos premios han pasado ministros y ministras, deportistas, ingenieros, clubs de fútbol, restauraciones como la de San Miguel de los Reyes y museos como el Ivám entre otros.

0
0
0
s2smodern