Este lunes tuvo lugar en la Sala Matilde Salvador de UGT PV el pase de las proyecciones del festival de Cinema Ciutadà Compromés de ACICOM (Associació Ciutadania i Comunicació). Donde se proyectaron los documentales "Motherhood, ser madre es solo una opción", un reportaje que reivindica el derecho a la maternidad como elección y no como obligación social, y "La lluita de les dones del Palmar", con el que se revivió la lucha de las mujeres del Palmar, en la Albufera de València, sobre sus derechos de pesca durante toda una década.

Galería de fotos

Al pase acudieron con las directoras de "Motherhood", Inés Peris Mestre y Laura Garcia Andreu y el director de 'La lluita de les dones del Palmar" Natxo Alapont. Entre el publico Rosana Pastor, la periodista Rosa Solbes y algunas de las protagonistas de las mujeres del palmar, que participaron activamente del debate tras las proyecciones.

Ismael Saez, secretario general de UGT PV dio la bienvenida a UGT de la mano de Anna Senent, miembro del Consejo de Gestión de Acicom y miembro del Jurado del Festival CCC2019.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV