El IX Congreso de UGT PV en las redes sociales

A las puertas de la celebración del 9º Congreso Ordinario, que se celebrará en València los días 22 y 23 de abril, UGT PV lanza una campaña en redes sociales bajo el hashtag #Avancem, lema del congreso.
Las limitaciones establecidas por la pandemia de la COVID 19, además de la necesidad de la inmediatez y la participación activa en los presos comunicativos, ponen de relevancia la necesidad de impulsar, más si cabe, la presencia y participación en redes sociales.

Por ello, durante estos últimos 4 años, desde UGT PV se ha hecho una apuesta por los nuevos canales de comunicación, desarrollando contenidos multimedia e interactivos que permitieran que llegara la información a la afiliación y a la ciudadanía en general de manera más directa e interactiva. Para ello, las redes sociales del sindicato han sufrido un impulso que las ha llevado a ser fuentes importantes de información, con casi 3.000 seguidores en Facebook y más de 2.500 en Twitter y abriendo recientemente el canal de instagram del sindicato.
Para este 9 Congreso UGT PV estará presente de manera activa en las redes  sociales informando de todo lo que vaya sucediendo, por lo que se podrá participar y seguir el mismo a través del hashtag #Avancem. Además, de seguir en directo a través de nuestro canal de Youtube.

 

NUESTRAS REDES SOCIALES:
Facebook: UGT País Valencià
Twitter: @UGTPV
Instagram: @ugt.pv
Youtube: UGTPV

Descargar programa

Descargar guía

0
0
0
s2smodern