9é Congrés Nacional Ordinari UGT-PV

El IX Congreso de UGT-PV aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control Económico y la gestión del Comité Nacional

El IX Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional por aclamación con el 100% de los votos favorables de los 110 delegados y delegadas acreditadas en ese momento; la gestión del Comité Nacional y la gestión de la Comisión de Control han recibido la misma votación.

Leer más...

Arranca el 9º Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV bajo el lema “Junts i Juntes Avancem”

Con 109 delegados inscritos de los 112 convocados al Congreso, y con la participación de autoridades y de los invitados institucionales que están siguiendo el congreso tanto por streaming, dada la pandemia, como de manera presencial, ha arrancado esta mañana el IX Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV en la Casa del Pueblo de UGT en Valencia bajo el lema “Junts i Juntes Avancem”.

Leer más...

UGT-PV presenta el IX Congreso Nacional Ordinario que se celebra en Valencia el 22 y 23 de abril

El sindicato se afianza en su doble vertiente de defensa de los intereses de trabajadoras y trabajadores y de reparación los derechos laborales y sociales.
Ismael Sáez, Secretario General; Tino Calero, Secretario de Organización de UGT-PVe Isabel López Atienza, Secretaria de Política Socialhan presentado esta mañana las claves del IX Congreso Ordinario del sindicato que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de abril en la Casa del Pueblo de la UGT en Valencia y que, bajo el lema “Junts i Juntes Avançem”, aprobará los órganos de dirección del sindicatodurante los próximos cuatro años:La Comisión Ejecutiva Nacional,  las secretarias Generales Comarcales, la Comisión de Control, la delegación de UGT PV al 43 Congreso Confederal de la UGT y  al Comité Confederal;  y la estrategia a seguir.

Descargar programa

Descargar guía

El IX Congreso de UGT PV en las redes sociales

A las puertas de la celebración del 9º Congreso Ordinario, que se celebrará en València los días 22 y 23 de abril, UGT PV lanza una campaña en redes sociales bajo el hashtag #Avancem, lema del congreso.
Las limitaciones establecidas por la pandemia de la COVID 19, además de la necesidad de la inmediatez y la participación activa en los presos comunicativos, ponen de relevancia la necesidad de impulsar, más si cabe, la presencia y participación en redes sociales.

9é Congrés Nacional Ordinari UGT-PV. València 22 i 23 d'abril de 2021

El IX Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de abril en la Casa del Pueblo de la UGT en Valencia bajo el lema “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”; "Junts i juntes Avancem”.

Donde se decidirá la estrategia a seguir y los órganos de dirección del sindicato durante los próximos cuatro años.

Descargar programa

Descargar guía

Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT