43 Congreso Confederal de UGT

#43CongresoUGT Debate sobre reconstrucción y transición justa con Nadia Calviño y Teresa Ribera

El secretario general de UGT PV, Ismael Sáez, ha moderado un debate con las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera sobre el modelo de reconstrucción y transición justa que debe salir de esta crisis

En el marco del Congreso Social paralelo al 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, el sindicato ha organizado una mesa de debate sobre Reconstrucción y Transición Justa con la Vicepresidenta Segunda del Gobierno, y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y la Vicepresidenta cuarta ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Leer más...

Falla en homenaje a las personas trabajadoras esenciales

UGT agradece y homenajea en su 43 Congreso Confederal a los trabajadores y trabajadoras que han sostenido el país durante la pandemia

La Unión General de Trabajadores ha instalado en el día de hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Valencia, lugar de celebración de su 43 Congreso Confederal, una falla en agradecimiento y homenaje a los trabajadores y trabajadoras que estuvieron en primera línea en la lucha contra la Covid, especialmente a los de los servicios esenciales, imprescindibles para afrontar la pandemia.

El humor gráfico de Gallego y Rey, el pistoletazo de salida del Congreso Social

Sebastián Pacheco, Presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero y Secretario de Formación de UGT; e Ismal Sáez, secretario General de UGT PV,  han inaugurado la exposición “Yo UGTeo, Tú UGTeas, ella y él UGTan, nosotras y nosotros UGTeamos…” sobre la historia de UGT, que podrá visitarse en el Palacio de la Exposición de Valencia, hasta el 23 de mayo y que forma parte de las actividades culturales programadas por el sindicato con motivo de la celebración en Valencia del 43 Congreso Confederal.

Leer más...

Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical