Resumen de la Escola Sindical 2015.

La presente edición de esta Escuela Sindical de UGT-PV ha pretendido servir como foro de reflexión y debate de los agentes sociales y económicos en la Comunidad Valenciana en este nuevo tiempo para las relaciones laborales.

Ha tenido un formato de Jornada abierta a representantes sindicales contando con la participación entre otros de: Cándido Méndez, Secretario General de la UGT; Ximo Puig, President de la Generalitat; Jose Vicente González, Presidente de CIERVAL; Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València y Dietmar Muscheid, Presidente DGB Renania-Palatinado. Ha continuación puedes consultar los resúmenes y las imágenes de las ponencias desarrolladas en la Jornada.

Audio Apertura

Audio Ponencia