Política de servicios y privacidad

La UGT-PV en su intento de mejorar la atención y servicios a sus afiliados y afiliadas, pone en vuestras manos este sitio web como índice de las colaboraciones y descuentos con que contamos.

Esta puesta en marcha pretende ser un elemento más para mejorar la relación con vosotros y vosotras.

Los servicios a los que tiene derecho el afiliado a la UGT-PV son los descuentos especiales para afiliados/as y familiares directos en 1º y 2º grado presentando tu carnet de UGT.

La política de servicios de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano se enmarca en el intento permanente de dar la mejor respuesta a nuestros afiliados y afiliadas. Nuestra organización, de la que todos y todas formamos parte, se debe preocupar de responder a la necesidad de su afiliación.

Sabemos que en la mayoría de los casos la entrada al sindicato se origina por problemas laborales, y que nuestra razón de ser es la defensa de los trabajadores y trabajadoras. No obstante, hoy en día las grandes organizaciones, cada vez más, deben tratar de responder a las inquietudes de todos sus representados y representadas.

La globalidad de un sindicato nos debe hacer entender que la diversidad de inquietudes o necesidades caben dentro del mismo, el ocio, la cultura, el turismo y muchas mas cuestiones conforman ese amplio abanico de oportunidades que como trabajadores y trabajadoras tenemos que tener acceso.

Desde la Comisión Ejecutiva Nacional, hemos puesto en marcha esta iniciativa que hoy ves plasmada en esta revista, que con anterioridad habrás visto con el folleto que hicimos y que permanentemente puedes ver en la página web del sindicato  Una iniciativa, que nace con vocación de continuidad y futuro. Que ira alternando la revista con el folleto y que mantendremos actualizada con ofertas puntuales.

Una oferta permanente y a tu disposición. Con estas iniciativas pretendemos acercar el sindicato a sus afiliados y afiliadas y poner en sus manos un servicio dinámico y permanente que permite acceder a diferentes servicios y ofertas en distintos puntos de la geografía valenciana y con vocación de ir a más.

Además recordaros que en el sindicato encontrareis un conjunto de compañeros y compañeras que os podrán informar y asesorar en múltiples cuestiones como servicios sociales o migración, medio ambiente o salud laboral, juventud o mujer, en formación, vivienda, cooperación, o en aquellas materias que consideréis.

Despedirnos de vosotros y vosotras animándoos a que utilicéis los servicios ofertados y a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y opiniones. El sindicato lo formamos todos y todas y entre todos y todas lo tenemos que hacer más eficaz y útil.

La dirección de nuestra web es: http://www.ugt-pv.es/serveis