UGT-PV publica el folletoinformativo 2016 con los tipos de cotización y prestaciones de la seguridad social

UGT-PV ha publicado su folleto informativo anual con la información resumida más relevante en materia laboral y de protección de seguridad social y desempleo. El folleto recopila y resume todas las condiciones y cuantías de pensiones de jubilación, incapacidad temporal o las bases y tipos de cotización. Descargar folleto

También ofrece información sobre el salario mínimo interprofesional y las prestaciones y subsidios por desempleo. Otra información de carácter práctico que ofrece el folleto son los permisos retribuidos mínimos establecidos por el Estatuto de los Trabajadores.

El folleto contiene además numerosos enlaces con información exhaustiva de interés, como son las bonificaciones a la contratación, y enlaces QR con acceso directo al apartado de la web de UGT-PV desde donde se puede consultar en cada momento una versión actualizada del Estatuto de los Trabajadores y legislación laboral más destacada, y también para facilitar la descarga del folleto a los Smartphones y tablets.

El folleto puede descargarse en formato PDF en el enlace adjunto y puede conseguirse también en formato papel en las sedes de UGT-PV o bien solicitándolo en los centros de trabajo con sección sindical o delegado de UGT.

Serveis, Campanyes, Publicacions

UGT-PV