9 de marzo de 2006

Miles de personas defienden en Alicante con el lema Por la Igualdad                                 Miles de personas defienden en Alicante con el lema Por la Igualdad                                        Miles de personas defienden en Alicante con el lema Por la Igualdad                                             A lo largo de la misma se reivindicó la necesidad de profundizar en  iniciativas y reformas legislativas para paliar el trato desigual que sufren las mujeres en la mayoría de los aspectos relacionados con el trabajo, ya que sigue existiendo una profunda discriminación en el acceso al empleo, el salario o el acceso a puestos de dirección, a pesar de contar con mayores y mejores niveles de formación y cualificación profesional.

También cobró especial relevancia la exigencia a los poderes públicos de poner coto de una vez por todas a la actual situación de violencia de género que mayoritariamente continúan sufriendo gran número de mujeres.

Miles de personas defienden en Alicante con el lema Por la Igualdad