25 de enero Valencia. Jornada LA SITUACIÓN DE LAS PENSIONES Y LA ESTRATEGIA DE UGT

El próximo día 25 de enero, miércoles, tenemos previsto realizar la jornada “la situación de las pensiones y la estrategia de UGT”, el objetivo de la jornada es analizar la situación actual del Sistema Nacional de la Seguridad Social y el presente y el futuro de nuestras pensiones y la estrategia de la UGT en defensa del Sistema Público de Pensiones.
Lugar: Salón de actos UGT-PV. C/ Arquitecto Mora, 7. 46010 Valencia

JORNADA: LA SITUACIÓN DE LAS PENSIONES Y LA ESTRATEGIA DE UGT

25 de enero de 2017
Valencia, Salón de actos de la UGT-PV.

9,30 H: Inscripción

10,00 H: Apertura de la Jornada
- ISABEL LÓPEZ, Secretaria de Política Social de UGT-PV
- LOLA RUIZ, Secretaria de Acción Sindical

10,15 H:  LA CARTA SOCIAL EUROPEA (CSE) Y LAS PENSIONES
LA REVISIÓN DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES DE 2013 A LA LUZ DE LA CSE
- CARMEN SALCEDO, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia. Miembro de la Red Académica de la CSE
- Presenta y modera: LOLA NAVARRO, S. General de FeSMC-UGT PV

11,00 H: Debate

11,30 H: Pausa

11,45 H: EL DESEQUILIBRIO ECONÓMICO ACTUAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. CAUSAS Y OPCIONES
- ANTONIO GONZÁLEZ, Economista. Secretaría Confederal de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social.
- Presenta y modera: DANIEL ARGENTE, S. General de FICA-UGT PV

12,30 H    Debate

13,00 H    LA ESTRATEGIA DE UGT PARA LA DEFENSA DE UN SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES SUFICIENTES
- MARI CARMEN BARRERA, Secretaria Confederal de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social.
- Presenta y modera: LUIS LOZANO, S. General de FeSP-UGT PV

13,45H    Nuestra experiencia tiene algo que decir. ¿Por qué las pensiones tienen que ser públicas?
- JOSE LUIS ALMELA, Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT-PV.

14,00 H        Clausura de la Jornada
- ISMAEL SÁEZ, Secretario General de la UGT-PV.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Agenda UGT-PV