Entrega de diplomas del Curso básico en prevención de riesgos laborales en el INVASSAT

El pasado 21 de diciembre se celebró el acto de entrega de diplomas de los cursos básicos de prevención de riesgos laborales a los Delegados y Delegadas de Prevención de UGT-PV.
La apertura del acto corrió a cargo de la Secretaria Autonómica y Vicepresidenta del INVASSAT, María José Mira Veintimilla; que destacó la importancia de la formación de los delegados y delegadas de prevención como herramienta fundamental para desarrollar sus competencias y facultades y participar en la mejora las condiciones de trabajo.

A continuación, la Directora General de Trabajo y Bienestar Social y Directora del INVASSAT, Cristina Moreno Fernández; la representante de la Cierval, Rosa Navas; y la Secretaria de Acción Sindical de UGT-PV Marisa Baena Martínez; hicieron un balance sobre los 20 años de la Ley de Prevención y se animó al trabajo conjunto de empresarios y trabajadores al objeto de instaurar una verdadera cultura preventivo en la empresa
La clausura y entrega de diplomas corrió a cargo de nuestro Secretario General, Gonzalo Pino que felicito a los delegados y delegadas de prevención y resalto la importancia de la presencia sindical en la empresa y la gestión conjunta de empresarios y trabajadores no solo en materia de salud y seguridad en el trabajo sino en todos aquellos aspectos que conllevan las relaciones laborales en el seno de la empresa.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales