Jornadas sobre “Agresiones a los profesionales de la salud”

El pasado 12 de junio tuvieron lugar en el Hospital Vinalopó de Elche, unas Jornadas sobre “Agresiones a los profesionales de la salud”, organizadas por la Sección Sindical de UGT en dicho hospital y la Federación de Servicios Públicos de UGT-PV.

Descargar programa

Dichas jornadas contaron con una considerable afluencia de trabajadores sanitarios, debido al interés que entre estos suscita la problemática de la violencia ejercida sobre los profesionales de la salud.

Tras la inauguración de la jornada por parte del Gerente del hospital, el compañero Juan Francisco Richarte, técnico del Dpto. de Salud Laboral de UGT-PV en Alicante, expuso las diferentes maneras de prevenir y abordar la violencia en el ámbito laboral de forma general, y en el sector socio-sanitario en particular.

Para finalizar el acto, tuvo lugar una mesa redonda en la que distintos profesionales ligados al sector sanitario debatieron y aportaron posibles soluciones al problema de la violencia laboral

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV

26 Sep 2019