Hoy se celebra en el Parador de Benicarló una jornada informativa bajo el título: "Riesgos químicos existentes en el trabajo, Medidas Preventivas", organizada por la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports. el acto será presentado por Ignacio Pacios, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports y Carlos Calero, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-PV.

La jornada contará con la presencia de un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de una industria química y con la técnica en PRL del Departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-PV de la Plana Alta.

Clausura el acto Conrado Hernández, Secretario General de UGT-PV y Tino Calero, Secretario General de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports.

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales