La UGT-PV y CC.OO-PV celebran el próximo 28 de abril Día Internacional por la Salud y Seguridad en el Trabajo con el lema “Las Reformas y los Recortes del Gobierno hacen Peligrar la Salud y Seguridad en el Trabajo” en recuerdo de las víctimas de los accidentes de trabajo; para lo cual realizaremos concentraciones unitarias el próximo día 25 ante la sede de la Patronal y Administración Laboral en las cabeceras provinciales de Alicante y Castellón.

Valencia

• Día 29 de Abril

9:30 h. Jornada de Delegados de Prevención en la Casa del Pueblo de Valencia.

Alicante

• Día 25 de Abril

12:30 h. Concentración Unitaria de Delegados, frente a la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de la Montañeta.

Castellón
• Día 19 de Abril

10:00 h. Jornada de Delegados de Prevención en Benicarló.

• Día 26 de Abril 12:00 h.

Concentración Unitaria de Delegados en la Casa de los Caracoles, sede de la Generalitat en Castellón, calle Mayor 78.

Agenda UGT-PV

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales