Hoy jueves 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ambos sindicatos organizan asambleas, concentraciones y manifestaciones en todo el territorio

Delegados sindicales y las comisiones ejecutivas de UGT-PV y CCOO PV  recorrerán hoy jueves 28 de abril el centro de Valencia para conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Los actos convocados en recuerdo de todas las personas que han perdido la vida en sus puestos de trabajo o han sufrido graves daños y secuelas para su salud, reivindican unas condiciones de trabajo más saludables.

En Valencia, la manifestación comenzará a las 12:00h en la Dirección General de Trabajo (calle Navarro Reverter, 2) donde se realizará una concentración. (Los secretarios de Salud Laboral de CCOO PV y UGT-PV, Juan Martínez y Carlos Calero respectivamente, atenderán a los medios de comunicación antes del inicio).

La manifestación continuará por la calle Colón, donde tendrá lugar una parada en la sede de la Delegación del Gobierno (calle Colón, 60). Por último, la comitiva se dirigirá a la sede de la patronal CIERVAL (Hernán Cortés, 4), donde se hará entrega del manifiesto sindical conjunto con la UGT-PV Por el pleno empleo sin renunciar a la seguridad y la salud en el trabajo.

En Castellón la concentración se iniciará a las 12:30h, desde la Plaza Maria Agustina, desde donde se iniciará la manifestación que finalizará en la Casa dels Caragols. En Alicante el inicio de la manifestación está previsto a las 12:30h desde la sede de COEPA-Alicante (plaza Ruperto Chapi) para continuar hacia la Subdelegación del Gobierno (plaza de la Montanyeta) y finalizar en la Sede del Gobierno Valenciano (casa de las brujas, Doctor Gadea 10).

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales