El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez y el Vicepresidente Primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba han intervenido en la firma, y posteriormente, la Secretaria de Salud Laboral de UGT, Marisa Rufino, ha participado en el acto con la conferencia “Intervención de los sindicatos y de las patronales sobre los accidentes de tráfico laborales y su impacto en la salud y en las políticas de prevención de las empresas”.

Pere Navarro, Director General de Tráfico y Miguel Ángel Díaz Peña, Director General de Ordenación de la Seguridad Social, han explicado el contenido del Convenio suscrito y las novedades que aporta a las políticas preventivas impulsadas por la Seguridad Social y por Tráfico y Luis Montoro, Catedrático de Seguridad Vial de la universidad de Valencia y Mar Cogollos, Presidenta de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) han analizado los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales