Los objetivos perseguidos por UGT-PV València Sud i Interior de difusión y participación se cumplieron plenamente.

La Campaña que UGT ha puesto en marcha en toda España y que en la Comunidad Valenciana se ha desarrollado en cinco localidades, Valencia, Paterna, Buñol, Castellón y Alicante, consiguiendo dos objetivos básicos: informar a los trabajadores y trabajadoras sobre la existencia de los riesgos ergonómicos, psicosociales y sobre las enfermedades profesionales, y concienciar a los agentes implicados en la prevención de riesgos laborales que estos riesgos se pueden prevenir a través de una correcta vigilancia de la salud, integrada en la planificación preventiva de la empresa.

Desde UGT-PV València Sud i Interior queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras su participación y a los vecinos y vecinas de Buñol, junto con su Ayuntamiento, encabezados por su Alcalde Fernando Giraldós, por las facilidades dadas para esta actividad.

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales