Jornada: Trabajos tóxicos ¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

FECHA : 24 abril de 2019. 10 h.
LUGAR: CASA DEL PUEBLO UGT-PV, Arquitecto Mora 7, Valencia

DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Trabajos tóxicos

¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-PV quiere invitaros el miércoles 24 de abril a la celebración en nuestra sede de UGT-PV al día internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo con el lema:

Trabajos tóxicos ¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

Para ello, vamos a realizar una jornada en la que Antonio Moreno de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de Valencia analizará las causas de la siniestralidad laboral de 2018.

A continuación, Marisa Baena trasladará las propuestas de los proyectos que se van a desarrollar para facilitar la labor fundamental que realizáis las delegadas y delegados de prevención. Además, Marisa presentará la campaña “Ni una muerte más”, realizada por UGT para concienciar y sensibilizar a los trabajadores y las empresas sobre la lacra de la siniestralidad laboral.
Para finalizar, se procederá a la lectura del manifiesto del día internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para adecuar el aula al aforo es conveniente que os inscribáis en el formulario de inscripción.

Os recomendamos a los que no podáis asistir, realicéis una lectura del manifiesto en vuestra empresa.

Jornadas y Actos

Jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales y negociación colectiva
12 de Diciembre SEDE de UGT en VALENCIA + info
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social