LABORALIA

UGT- País Valencià tiene el placer de invitarle a la próxima edición de LABORALIA 2019, que se celebrará el 27 y 28 de marzo en el Pabellón 8 de la Feria Valencia

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá el 27 y 28 de marzo de 2019 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos.

LABORALIA 2019

• Exposición comercial
  • Demostraciones
  • Jornadas, conferencias, coloquios

Objetivo: Convertir la cita en el punto de encuentro del mundo de la prevención de riesgos laborales y el bienestar laboral.

DATOS PRÁCTICOS

• Ubicación: Pabellón 8
  • Fechas: 27 y 28 marzo 2019
  • Horario: 09:30 a 19:00 h.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales