Salud Laboral

Si buscas asesoramiento en materia de Salud Laboral, puedes encontrarnos en las Oficinas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales que aparecen a continuación:

C/ Arquitecte Mora, 7, 5é. 46010 Valencia  Tèl.: 96 388 47 08  / 648262257 Fax: 96 388 41 55
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
C/ Pablo Iglesias, 23, 5é. 03004 Alacant Tel. 96 514 87 50 / 648262284 Fax: 96 514 87 10
Plaza de las Aulas, 5.  12001 Castelló Tel. 96 422 69 01 ext. 415 / 648262274 Fax: 96 422 78 84

Actualidad

UGT analiza en un seminario el riesgo químico del formaldehído en su uso en el sector sanitario

Los riesgos del uso de esta sustancia, tan común en el sector sanitario, han sido tratados en una jornada dirigida a profesionales del sector, delegadas y delegados, que han contado con ponentes de primera línea. El seminario ha sido presentado por la secretaria de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV Marisa Baena; el Director Territorial de Valencia del INVASSAT, Manuel Illescas; y por la jefa del Servicio de Prevención Propio de Riesgos Laborales de Conselleria de Sanitat, Encarna Santolaria.

Leer más...

La Generalitat multa al hospital del Vinalopó por una infracción muy grave en materia de riesgos laborales

La Generalitat multa al hospital de Vinalopó en Elx con 150.000 euros, por el elevado riesgo de exposición al formol de su personal del laboratorio de Anatomía Patológica de este centro. Con esta sentencia la Secretaría Autonómica de Empleo desestima el recurso de alzada interpuesto por la mercantil Elche Crevillente Salud S.A. contra la resolución que se había presentado desde la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral el pasado 17 de julio.

Leer más...

Seminario Riesgo Químico. Formaldehído Sector Sanitario. 30 noviembre 2017 Valencia

Desde la UGT-PV y la federación de empleados y empleadas de los servicios públicos y dada la importancia de los recientes sucesos en materia de agentes químicos (formaldehído) en el sector sanitario, vamos a realizar el jueves 30 de noviembre de 2017, en la sede de UGT-PV de Valencia, un seminario sobre el riesgo químico, con especial incidencia en el formaldehído y sus derivados utilizados en el sector sanitario y medicina forense.

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Cotización y prestaciones de la Seguridad Social