Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

El pasado martes 17 de diciembre de 2019, durante cuatro horas, en la sala de la bodeguilla de la sede de UGT CASTILLA Y LEÓN, sita en la calle Gamazo, 13 de Valladolid, UGT PV propone en UGT CASTILLA Y LEÓN un procedimiento preventivo en materia de gestión del riesgo químico basado en la importancia de una buena gestión de la información como prevención primaria.

Leer más...

VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019. DE 11.00 - 14.00 H. SALA DE PRENSA EN LA SEDE DE UGT -PV, calle Arquitecto Mora, 7 de Valencia

UGT PROPONE UN GRUPO DE DISCUSIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS Y ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

Con este seminario, con grupo de discusión, pretendemos que delegados y delegadas de prevención con experiencia y personal técnico en prevención de riesgos laborales valoren la aplicabilidad del procedimiento de intervención y prevención de las drogodependencias y adicciones en el ámbito laboral.

Leer más...

El lunes 25 de noviembre la secretaría de Salud Laboral de UGT-PV realizó un seminario, en formato taller, en la sede de UGT-PV en Castellón con el objetivo de sensibilizar, informar y promover la prevención de riesgos laborales en el sector de la cerámica y otros sectores dónde existe exposición a sílice cristalina respirable.

Leer más...

Seminario con grupo de discusión. Procedimiento preventivo en la gestión del riesgo químico

MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2019. DE 10.30 - 13.30 H. SALA DE LA BODEGUILLA EN LA SEDE DE UGT CASTILLA Y LEÓN, calle Gamazo, 13 de Valladolid

UGT PV PROPONE EN UGT CASTILLA Y LEÓN UN PROCEDIMIENTO PREVENTIVO EN MATERIA DE GESTIÓN DEL RIESGO QUÍMICO.

Con este seminario, con grupo de discusión, pretendemos que delegados y delegadas de prevención con experiencia y personal técnico en prevención de riesgos laborales valoren la aplicabilidad del procedimiento preventivo de gestión del riesgo químico elaborado según las conclusiones extraídas del análisis de la información cualificada de los paneles de expertos desarrollados en Castilla León y en la Comunidad Valenciana durante 2018.

Leer más...

Jornada Técnica Informativa: La exposición laboral a sílice cristalina. medidas de prevención y de protección

LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2019. De 10.30h-13.30 h.
SALÓN DE ACTOS DE UGT-PV COMARQUES DEL NORD Plaza. De Las Aulas, 5 5º piso, Castellón

El próximo lunes 25 de noviembre de 2019 se va a realizar en la sede de UGT PV, en Castellón, una jornada técnica sobre la exposición al agente cancerígeno Sílice Cristalina Respirable.

Este taller está enmarcado dentro la Estrategia Valenciana de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral (2017-2020), y pretende presentar un avance de la Campaña STOP SÍLICE y sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores que están expuestas a sílice cristalina.

Leer más...

Análisis y promoción de la salud y la seguridad psicosocial integral en las empresas y administraciones públicas de la Comunitat Valenciana, con enfoque de género.

Los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre de 2019 se han realizado cuatro talleres en materia de riesgos psicosociales, con enfoque de género, para delegadas y delegados de prevención en la sede de

UGT Valencia y Castellón, de 9:30 a 13:30 horas.

Leer más...

UGT CASTILLA Y LEÓN PROPONE EN UGT-PV UN PROCEDIMIENTO GARANTISTA SOBRE REINCORPORACIÓN LABORAL EFECTIVA Y SALUDABLE TRAS AUSENCIA PROLONGADA.

La secretaría de salud laboral, medio ambiente y cooperación de UGT-PV ha celebrado la jornada sobre REINCORPORACIÓN LABORAL EFECTIVA Y SALUDABLE TRAS AUSENCIA PROLONGADA en el marco de las acciones de la Estrategia Valenciana de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, a la que han asistido delegados y delegadas de prevención de UGT-PV, Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, así como Servicios de Prevención Ajenos.

Galería de Fotos

Leer más...

Jornada técnica. Enfoque integral en la gestión de los factores psicosociales, desde la perspectiva de género

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019. DE 10.30 - 14.00 H. SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO TERRITORIAL INVASSAT DE VALENCIA C/ Valencia, 32, Burjassot

La UGT-PV organiza junto con el INVASSAT, en el marco de la Estrategia Valenciana de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral (2017-2020), una jornada técnica en materia de riesgos psicosociales.

Desde la secretaria de salud laboral de UGT-PV os invitamos a asistir a la jornada " JORNADA TÉCNICA. ENFOQUE INTEGRAL EN LA GESTIÓN DE LOS FACTORES PSICOSOCIALES, DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO", donde se presentarán tres ponencias en materia de riesgos psicosociales, desde la perspectiva de género.

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales