Salud Laboral

Si buscas asesoramiento en materia de Salud Laboral, puedes encontrarnos en las Oficinas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales que aparecen a continuación:

C/ Arquitecte Mora, 7, 5é. 46010 Valencia  Tèl.: 96 388 47 08  / 648262257 Fax: 96 388 41 55
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
C/ Pablo Iglesias, 23, 5é. 03004 Alacant Tel. 96 514 87 50 / 648262284 Fax: 96 514 87 10
Plaza de las Aulas, 5.  12001 Castelló Tel. 96 422 69 01 ext. 415 / 648262274 Fax: 96 422 78 84

Real Decreto 130/2017 por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos

Os informamos que el Consejo de Ministros aprobó el 24 de febrero, el nuevo Reglamento de Explosivos que regula aspectos relativos a la seguridad ciudadana e industrial, como el almacenamiento, distribución, comercio, transporte, medidas de seguridad, adquisición, tenencia y uso de los explosivos con fines civiles. Ha sido publicado en el número 54 del BOE de 4 de marzo de 2017. Consultar reglamento.

Leer más...

Formación para delegados y delegadas de prevención en materia de Salud Laboral y Medio Ambiente 2017

Desde la Secretaría de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV se ofrece la posibilidad de que las/os delegadas/os de prevención de los diferentes sectores de la Comunitat Valenciana participen en talleres prácticos en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, con el objeto de reforzar su acción sindical, así como la de llevar a cabo el diseño de herramientas prácticas que nos permitan mejorar en las estrategias sindicales sobre esta materia en empresas y lugares de trabajo.  Acceso al formulario de inscripción

Leer más...

Hoy se ha llevado a cabo una jornada sobre Prevención de las drogodependencias y adicciones en el Ámbito Laboral", organizada por la Secretaría de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV, dentro de la campaña preventiva frente a las drogodependencias y adicciones en el ámbito laboral. La inauguración de la misma ha corrido a cargo de  Marisa Baena Martínez, Secretaria de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV y de Ana García de la Torre,  Secretaria de Salud laboral y medio ambiente de UGT Confederal, quien ha aplaudido la iniciativa de la puesta en marcha de estas jornadas y la gran asistencia a las mismas.

Leer más...

Desde la Secretaría de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV se ofrece la posibilidad de que las/os delegadas/os de prevención de los diferentes sectores de les Comarques del Nord participen en talleres prácticos en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, con el objeto de reforzar su acción sindical, así como la de llevar a cabo el diseño de herramientas prácticas que nos permitan mejorar en las estrategias sindicales sobre esta materia en empresas y lugares de trabajo.

Leer más...

Jornada: La prevención de las drogodependencias y adicciones en el ámbito laboral. Valencia 23 Febrero 2017

La Secretaría de Salud Laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV está desarrollando una campaña preventiva frente a las drogodependencias y adicciones en el ámbito laboral. Para ello, se ha organizado una jornada denominada: "Prevención de las drogodependencias y adicciones en el Ámbito Laboral", el jueves 23 de febrero de 2017 en el Salón de Actos de UGT-PV, sito en la calle Arquitecto Mora 7, planta baja de Valencia. Para inscribirte a la misma, deberás cumplimentar el formulario de inscripción antes del martes 21 de febrero.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Agenda UGT-PV

29 Mar 2017
12:00PM -