Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención
Premios Angie Simonis 2017

La UGT–PV, participa en la IV edición de los Premios Angie Simonis 2017, otorgados por la Asociación de Diversitat Alacant, que tuvo lugar en el diario Información de Alicante.

La Secretaria de Política Social de UGT–PV: Isabel López Atienza hizo entrega del premio al periodista Carlos Arcaya. Estos galardones que reconocen a aquellas personas y personalidades que se han destacado por su lucha por la igualdad y en contra de toda discriminación. En este sentido, la gala sirvió también para dar voz a la lucha contra la pobreza, la diversidad funcional, la marginación del pueblo gitano o la que sufren los inmigrantes.

Desde UGT-PV, queremos felicitar a todas las personas que han sido premiadas por su lucha por la igualdad y el reconocimiento de una sociedad diversa.

Aprovechamos también para resaltar la labor que viene realizando la asociación de Diversitat Alacant, para erradicar la discriminación y el odio por razones de orientación sexual y/o  identidad de género, por la consecución de la igualdad real y efectiva y en defensa de los derechos humanos.