La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha convocado, mediante su publicación en el DOGV de 28 de febrero de 2017, el Procedimiento de Reconocimiento de la Competencia Profesional en el ámbito de la atención a personas dependientes, cuyos profesionales deben acreditar, antes del 29 de diciembre de 2017, disponer de la correspondiente cualificación:

• Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (cuidadores/as, gerocultores/as, o categorías profesionales similares).
  • Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (auxiliares de ayuda a domicilio o personas que realicen funciones de asistencia personal a personas con gran dependencia)

El plazo de inscripción para la acreditación comienza el día 1 de marzo de 2017 y finaliza el próximo 28 de marzo (20 días hábiles).

+INFO:

Jornadas y Actos

Jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales y negociación colectiva
12 de Diciembre SEDE de UGT en VALENCIA + info
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social