#Volemacollir  UGT PV sale a la calle

UGT PV ha participado de la manifestación que ha reunido a unos 30 colectivos y a más de 2.000 personas este domingo día 26 de febrero para recorrer el centro de Valencia y mostrar su rechazo a las políticas de Europa frente a la crisis de los refugiados. Con este acto se pretendía exigir a los gobiernos que cumplan  con el derecho de asilo y refugio, el cual ha sido negado a las miles de personas que huyendo de zonas de conflicto han quedado atrapadas en el corazón de Europa, en campos de refugiados que no reúnen las condiciones necesarias para una vida digna.

Esta protesta se ha convocado simultáneamente en más de 30 ciudades de Europa bajo el lema #VolemAcollir, tras la gran concentración de Barcelona del pasado sábado 18 de febrero".

Estas movilizaciones se han llevado a cabo para recordar que hace ya un año de las primeras movilizaciones ciudadanas pidiendo pasaje seguro para aquellas personas que huían de la barbarie, y para recordar que no se ha avanzado nada y que en lugar de ello las personas refugiadas siguen atrapadas en campos de concentración o se dejan la vida en el Mediterráneo tratando de llegar a Europa.

20170226c

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI