Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT PV  con el Sindic de Greuges por la defensa de las personas en situación de vulnerabilidad

Ayer 24 de Mayo en Alicante, tuvo lugar la 3 ª reunión del Pleno del Observatorio de la Defensa de los Derechos de las Personas en Situación de Vulnerabilidad del Sindic de Greuges. La reunión tuvo lugar en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, donde UGT-PV participó en el Plenario  para trabajar en el debate y aprobación del documento elaborado desde la Comisión de rentas Mínimas e Inserción.

Desde el Observatorio de la Vulnerabilidad del Sindic de Greuges estamos trabajando para aportar nuestras conclusiones en la elaboración del borrador para la modificación de la Renta Garantizada de la ciudadanía.

El objetivo principal del Observatorio es crear un espacio vivo de comunicación e intercambio en el que poder mantener un contacto permanente con profesionales y representantes de entidades que desarrollan su labor en el ámbito de la discapacidad, la dependencia, la atención a personas mayores y en otros colectivos en situación de especial vulnerabilidad, a fin de conocer, analizar y valorar los problemas que, diariamente, afectan a los integrantes de los grupos sociales citados.

 

 

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV

26 Sep 2019
10:30AM - 02:00PM
Valencia. Jornada Mujeres y tecnología

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social