Hoy 9 de Mayo ha tenido Lugar en Alicante, la presentación Oficial de la Plataforma “RefugiAlacant. No a l´ Europa de la Vergonya”

Esta  Plataforma de la que UGT PV es cofundadora, nace  para impulsar la respuesta social frente a la situación de las personas refugiadas  y contra la respuesta inaceptable de la UE.

Una Plataforma creada para tener una estructura (con más de 70 asociaciones y entidades y personas a título individual), desde donde poder compartir sinergias, de manera coordinada con otras asociaciones y plataformas, que luchamos por un objetivo en común, que no es otro que el de combatir y parar esta barbaridad.

Hoy 9 de Mayo “Día de Europa”, se ha  convocado una rueda de prensa. La sala  se  ha quedado pequeña, pues la ciudadanía Alicantina,  no quiere  verse  inmóviles ante esta vulneración sistemática de los derechos humanos de las personas refugiadas. Una sala de prensa repleta de entidades sociales que denunciamos esta Europa de la vergüenza, donde UGT-PV hemos estado presente y trabajamos activamente para denunciar la situación d elas personas refugiadas.
Las próximas acciones que vamos a llevar a cabo son, la manifestación del 4 de Junio, y un acto simbólico el día 20 de junio.
Co motivo de nuestra implicación social ante la vulneración de los derechos humanos de las personas refugiadas, en Alicante hemos presentado de manera oficial hoy 9 de Mayo la plataforma Además tenemos prevista otras acciones, pues desde el año 2015 hemos visibilizado desde nuestra ciudad, el rechazo absoluto ante la situación de las personas refugiadas.

  • Manifestación el 4 de Junio a las 19.30H.
  • Acto simbólico el 20 de Junio.
  • Mesa redonda con los partidos políticos de cara a las elecciones del 26 de junio.
0
0
0
s2smodern