UGT PV en el XV Foro de Empleo y Emprendimiento

La Facultat d’Economia de la Universitat de València ha acogido el encuentro los días 17 y 18 de febrero
En dicho espacio y a lo largo de estos dos días se han llevado a cabo más de 60 actividades relacionas con el empleo y el emprendimiento.

Entre las mismas ha destacado la mesa redonda para la  presentación del libro “En busca de la prosperidad”, de los catedráticos de la Universitat de València Javier Andrés y Rafael Doménech, en la que, junto a los autores,  participarán John Müller, adjunto al director de El Español; José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia; Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València;  y Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana.  Otra de las conferencias destacadas estuvo a cargo de Elena Betés, fundadora del portal rastreator.com.
Durante la clausura de mismo un grupo de estudiantes de la facultad, interrumpieron la ceremonia con pancartas, de protesta sobre las condiciones laborales. Ante esta situación el Decano de la Facultad les invitó al diálogo, entendiendo que la universidad es para todos y que está abierto a escuchar todas las opiniones, pero remarcó que las empresas que participan del el foro son empresas responsables y con buenas praxis y se siente agradecido por poder contar con ellas.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV