diversidadEsta semana se están celebrando las primeras reuniones  de las Mesa Sectoriales de Diversidad Funcional convocadas por la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives, en las que participa UGT-PV, con la colaboración de las federaciones de servicios públicos (FSP) y enseñanza (FETE), junto con otras organizaciones sindicales, entidades del sector público y entidades del sector de diversidad funcional.

El objetivo de estas reuniones es el de reorganizar el sector, según ha planteado Antonio Raya, Director General de Diversidad funcional. En esa línea se ha planteado un diálogo abierto para realizar propuestas respecto a cuales son las necesidades de cada sector, desde las diferentes perspectivas de las organizaciones. Todo ello desde el  trabajo conjunto que se realizará en reuniones quincenales que tienen como objetivo llegar a un consenso sobre tipología y cartera de servicios para poder incluir mejoras en los próximos presupuestos.

El pasado martes día 9 comenzó la mesa sectorial de diversidad funcional sensorial, el viernes 12 se lleva a cabo la mesa sectorial de diversidad funcional física-orgánica y la próxima semana comenzarán también la de diversidad funcional intelectual y la mental.

0
0
0
s2smodern